Llevan sin agua más de 25 días en Tehuacán

29 octubre 2015

Decenas de familias sufren ante la falta de líquido debido a una falla en la bomba que a la fecha no ha sido reparada. Foto: El Mundo de Tehuacán
 

 

Miguel Ángel Llanos Cruz, edil de este pueblo subalterno, aseguró que para esto han tenido que enviar pipas de agua para que las familias que habitan la zona realicen sus actividades cotidianas, mientras se realiza la colecta de las cooperaciones para la reparación del artefacto.

Será la próxima semana cuando se atienda el problema, a decir del funcionario luego de que se realizara la reunión con todos los afectados, quienes estuvieron de acuerdo en cooperar para sufragar los gastos que genere el cambio del aparato que se averió.

El presidente del pueblo subalterno declaró que hasta el momento no se ha realizado el pago por las pipas de agua que se han llevado al lugar, pues el municipio es el que ha enviado los vehículos con el líquido para entregar a los ciudadanos.

Son en total 145 pesos los que tendrán que cooperar los ciudadanos para arreglar el desperfecto a la brevedad.

‘TODOS PONEN'
La presidencia auxiliar pagó la revisión de la bomba con lo que se detectó el problema, y los colonos deberán cubrir el costo de la reparación. Se requieren  $16,766-00  para la reparación del ‘arrancador' que bombea agua del tanque para las colonias antes citadas.


29 de octubre de 2015
Fuente: El Mundo de Tehuacán

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia