Llevarán agua potable a colonias irregulares

08 agosto 2016

Habrá proyectos de abasto de agua para las colonias Temazcal, Tierrablanca, Bellas Lomas y San Juan de Guadalupe, cuyos vecinos protagonizaron un bloqueo el viernes en el bulevar Antonio Rocha Cordero; sin embargo, se trata de asentamientos irregulares y sólo ha sido posible repartirles agua en pipas, informó el director general del Interapas, Alfredo Zúñiga Hervert.

Comentó que en principio habrá pipas de diferentes instancias para abastecerles en forma puntual de agua, en tanto es planteada una solución a fondo.

En esos convenios, se establece que la entrega del agua estará condicionada a que la Comisión Estatal del Agua (CEA) lleve una pipa y el Interapas otra, y en vista de que el organismo operador tiene más conocimiento de los sectores, coordinará la entrega del agua.

Dijo que en tanto, el Interapas desarrollará los proyectos técnicos para la zona. Incluirán en primera instancia un levantamiento topográfico.


7 de agosto de 2016
Fuente: Pulso Diario de San Luis
Nota de Martín Rodríguez

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia