Llevarán agua potable a poblados lejanos de Culiacán
06 agosto 2015 Inicio de trabajos para introducir agua potable. Foto: El Debate
“Ya no es como antes, que sólo recibían el beneficio comunidades grandes de población, dejando rezagados a los mismos pueblos. Es ahí a donde vamos a llegar con el servicio de agua potable durante este año”, precisó el edil.
Detalles.
El gerente de Japac, Jesús Higuera Laura, detalló que en la comunidad de Abuya se destinará una inversión de 3.7 millones de pesos, en beneficio de 65 familias; en El Zacatal, Costa Rica, se erogarán 354 mil 839 pesos; todos estos recursos provenientes del municipio. Y en lo que respecta a la ampliación de la red de agua potable en la comunidad de Loma de Redo, de la sindicatura de Quilá, se llevará una inversión de 827 mil 661 pesos, provenientes de los tres niveles de gobierno.
06 de agostod e 2015
Fuente: El Debate
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



