Lluvia deja fuertes daños en Tejupilco

04 octubre 2017

04 de octubre de 2017
Fuente: Radio Fórmula
Nota de: Radio Fórmula

TEJUPILCO, Edomex.- Una fuerte lluvia se registró este martes y generó la caída de más de siete árboles, la obstrucción de varios tramos de la carretera Tejupilco-Altamirano y daños en una camioneta del gobierno estatal, hasta el momento personal de protección Civil municipal monitorea la zona.

Con ayuda de motosierras retiran los árboles caídos para restablecer la afluencia vehicular.

Hasta el momento los tramos cerrados por la caída de árboles se registraron en la carretera federal 134 en los kilómetros 103, 104 y 108, donde una camioneta del gobierno estatal quedo atrapada al caerle un árbol, sin que presentara lesiones el conductor de la unidad.

La carretera Tejupilco-Amatepec también registro la caída de tres árboles a causa de los fuertes vientos que a compararon la lluvia.

En la colonia Hidalgo, muy cerca del inmueble del DIF local, también se registró la caída de dos Árboles y en el fraccionamiento Isemyn.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!