Lluvias activan Alerta Amarilla en la capital

26 agosto 2017

26 de agosto del 2017
Fuente: Excelsior
Nota de: Excelsior

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta meteorológica en fase Amarilla de las 16:00 a las 20:00 horas, por avance de tormenta desde el oriente, para las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Venustiano Carranza.

Foto tomada de Excelsior

Ante ello, a través de su cuenta en Twitter @SPCCDMX, recomendó a los habientes de esas demarcaciones retirar la basura de la coladeras exteriores e interiores de los hogares, ubicar a mascotas en lugares seguros y en caso de utilizar bicicleta portar un impermeable con reflejante.

LLUVIA LIGERA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Cuauhtémoc y Xochimilco recibieron lluvias ligeras la tarde de este sábado, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

La institución recomendó a los peatones no pisar cables de electricidad, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas peatonales establecidas; a los automovilistas sugirió conducir con precaución.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México tiene litorales por ambos lados del país ¿sabes qué ecosistemas acuáticos hay? ¿sabes qué es un manglar? ¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema!

 Ir a la trivia