Lluvias activan Alerta Amarilla en la capital

26 agosto 2017

26 de agosto del 2017
Fuente: Excelsior
Nota de: Excelsior

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta meteorológica en fase Amarilla de las 16:00 a las 20:00 horas, por avance de tormenta desde el oriente, para las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Venustiano Carranza.

Foto tomada de Excelsior

Ante ello, a través de su cuenta en Twitter @SPCCDMX, recomendó a los habientes de esas demarcaciones retirar la basura de la coladeras exteriores e interiores de los hogares, ubicar a mascotas en lugares seguros y en caso de utilizar bicicleta portar un impermeable con reflejante.

LLUVIA LIGERA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Cuauhtémoc y Xochimilco recibieron lluvias ligeras la tarde de este sábado, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

La institución recomendó a los peatones no pisar cables de electricidad, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas peatonales establecidas; a los automovilistas sugirió conducir con precaución.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!