Lluvias en Brasil incrementan cifra de muertos

07 enero 2010

7 de enero de 2010
Fuente: Prensa Latina

Río de Janeiro, 7 ene (PL) La cifra de muertos en Brasil a causa de las lluvias que azotan al país desde los últimos días de 2009, creció con el hallazgo de tres cadáveres en aguas de dos ríos de esta nación.

Según fuentes oficiales, fueron encontrados los cuerpos de dos personas que estaban desaparecidas y que murieron ahogadas durante las inundaciones ocurridas en la ciudad de Barros Casal, en el estado de Río Grande do Sul.

También en el municipio de Agudo, del mismo estado, fue rescatado el cadáver de un hombre quien murió ahogado tras la caída de un puente en el río Jacuí, el pasado martes.

Unos 100 metros del puente derrumbado, de 300 metros de longitud, cayeron a las aguas con decenas de personas, de las cuales al menos cinco siguen desparecidas, mientras continúan las labores de rescate.

Con estos hallazgos la cifra supera los 90 muertos, y también se calculan daños materiales por alrededor de 575 millones de dólares a causa de las torrenciales lluvias que afectan parte del país suramericano.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia