Lo que el #19S nos dejó: las víctimas, daños y damnificados en México (Animal Político)
20 octubre 201719 de Octubre 2017
Fuente: Animal Político
Nota: Manu Ureste
El sismo del 19S dejó 6 millones de personas afectadas por cortes en el suministro de agua. En total, 64 municipios fueron los más afectados por este problema, siendo Puebla (30 municipios afectados) y Morelos (20) las entidades que más problemas han tenido con el servicio de agua. En la CDMX, 5 delegaciones (Iztapala y Tlalpan, principalmente) son las más afectadas con 2 mil 300 fugas en redes de distribución.
Artículos relacionados
- Tijuana: Falta de agua es por la culpa de Casas Geo ( El Sol de Tijuana)
- Guerrero-Chilpancingo: sin agua y con obras inconclusas desde el sexenio de Peña Nieto (Animal Político)
- Puebla-Severiano de la Rosa realiza obras para agilizar la dotación de agua potable en la Ex Hacienda Concepción Capulac (El Sol de Puebla)
- Truenan contra Japama tras una semana sin agua






