Los Cabos: Preocupados en El Tezal por falta de agua (Peninsular Digital)
12 febrero 201811 de febrero del 2018
Fuente: Peninsular Digital
Nota por Peninsular Digital
El consejo ciudadano de habitantes de El Tezal en Cabo San Lucas, se reunieron con autoridades debido a la problemática relacionada con el agua, la canalización de servicios y la implementación de un atlas de riesgo.
“El año pasado, durante la temporada pasada de tormentas y huracanes, en dicha zona se inundaron alrededor de 23 fraccionamientos, habitados por alrededor de 500 familias, registrándose daños graves a sus viviendas. Hay proyectos para llevar a cabo las gestiones necesarias, a fin de mejorar la infraestructura urbana, ya que no existe un parque ni área de esparcimiento para los niños, no hay ni banquetas para salir a caminar, lo cual torna riesgoso al transeúnte”, informó Jaime Couto, vocero del Consejo Ciudadano de El Tezal.
Artículos relacionados
- Guerrero: CAPAZ: No hay cultura de almacenamiento de agua (El Sol de Acapulco)
- Perderá Valles Centrales de Oaxaca 17% del agua
- CDMX – Se manifiestan contra municipalización del agua en Jilotzingo (La Jornada)
- México – México se compromete a restaurar vastas áreas para garantizar el suministro de agua (Contramuro)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



