Los mantos tienen agua para 5 años

20 junio 2014

"Se puede garantizar los próximos 5 años; haciendo pozos adicionales; después de ahí tendríamos que empezar a recortar el agua, por lo que debemos ver qué vamos a hacer con ello, lo cual estamos analizando desde el año 1996", dijo.

López Villarreal quiso dejar en claro que hay agua en la ciudad, pues se busca evitar que la inversión caiga en el municipio ante el fenómeno del desabasto.

"Ahorita hay agua y eso quiero dejar en claro porque no quisiera ahuyentar a quienes quieran poner un negocio aquí y que digan que no hay factibilidades de agua o crecimiento, pues eso sería un caos", expuso.

En otros temas en cuanto las quejas que se han dado a conocer por parte de los ciudadanos en cuanto a la facturación tardía por parte de Aguas de Saltillo (Agsal), López manifestó que aún se encuentran en análisis de la problemática.

"Estamos solicitando que la gente que reporte al 072 las quejas, asimismo tenemos prevista una reunión con la empresa en relación al reporte de las quejas del año pasado como de este año", expuso.


20 de junio de 2014
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Perla Sánchez

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La biodiversidad y el medio ambiente son esenciales para alcanzar el bienestar social ¿Sabes que toda la vida del planeta Tierra está en peligro?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!