Los profesionales del sector del agua contarán con una nueva revista a partir de octubre

10 julio 2013

  La publicación tendrá carácter trimestral, con una tirada inicial prevista de 3.000 ejemplares y una difusión simultánea a través de la web, que actualmente llega a más de 60.000 usuarios únicos mensuales.

Por qué iAgua Magazine

iAgua lleva desde 2008 ofreciendo la información más completa en materia de agua. En estos años, la página ha logrado establecer un servicio de organización y difusión de la actualidad a través de Internet que ha supuesto un nuevo modelo en el panorama español y latinoamericano.

Los profesionales del sector se enfrentan cada día a un volumen creciente de información, que necesita ser filtrada y analizada. En esta coyuntura, la revista se presenta como un vehículo idóneo para realizar un tratamiento más detallado y en profundidad de los temas de actualidad.

Según afirma Alejandro Maceira, director de iAgua: “Este proyecto no implica renunciar a las ventajas que nos ofrece Internet ni al liderazgo de iAgua entre los medios del sector. Concebimos el formato revista como un producto multimedia, que se puede consultar en papel, ordenador, tabletas o smartphones”.

David Escobar, director de Desarrollo Internacional, aclara que “la distribución física se combinará con la difusión a través de la plataforma online, que garantiza el acceso de una gran audiencia en el ámbito latinoamericano e internacional”.

Cómo será iAgua Magazine

Para Águeda García de Durango, responsable de contenidos de iAgua: “el reto es incrementar la influencia de iAgua a través de la diferenciación; queremos ser el medio que fija la agenda, el que ayuda a los que toman decisiones y, sobre todo, el medio en el que se expresan los protagonistas que tienen cosas interesantes que decir”.

El equipo de iAgua Magazine

Para elaborar este producto, iAgua ha contado con los mejores profesionales. El equipo habitual se ve reforzado en esta aventura por el conocimiento de Rafael Morcillo Barrera, editor de iAgua Magazine, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la comunicación. El área comercial estará bajo la responsabilidad de Andrés Díaz, que ha desarrollado su carrera en organizaciones como Recoletos o Antevenio.

El innovador diseño, que no dejará a los lectores indiferentes, corre por cuenta de Pablo González Cebrián, profesional con una larga trayectoria ligada a medios como EFE o Marca.


10 de julio de 2013
Fuente:  Europa Press

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia