Luege acusa al GDF de uso electoral de programas sociales

15 junio 2009

Afirma el director general de la Comisión Nacional del Agua que los candidatos panistas trabajarán en el diseño de infraestructura hidráulica para Iztapalapa

Fuente: El Universal
14 de junio de 2009

El director general de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, acusó a la actual administración capitalina de usar los programas sociales para obtener beneficios políticos.

Durante su intervención en la firma de compromisos ante vecinos de Iztapalapa, que ofreció Olivia Garza de los Santos, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en esa demarcación, Luege Tamargo llamó a los iztapalapenses a expresar su rechazo por las autoridades de esa demarcación.

"Vecinos, digamos no al mal gobierno en Iztapalapa, digamos no a la gente del actual gobierno que se aprovecha de los programas sociales y si uno no vota por ellos no dan los apoyos a los cuales tenemos derechos, digamos no al clientelismo político y recordemos que la política no es para intereses partidistas si no es para apoyar y beneficiar a la gente".

El funcionario aseguró que los candidatos panistas trabajarán en el diseño de infraestructura hidráulica para Iztapalapa, toda vez que "no se ha trabajado en ello durante años, ya que el gobierno actual en la delegación no se ha preocupado en resolver el problema".

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia