Luege presenta mañana Plan Hídrico

26 enero 2011

Director de Conagua presentará actualización de plan contra inundaciones anunciado originalmente en 2008

26 de enero de 2011

Fuente: TabascoHOY

Mañana miércoles, el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege, presentará en Tabasco mañana jueves una versión actualizada del Plan Hídrico Integral para Tabasco, informó el secretario de Gobierno, Humberto Mayans.

En entrevista con reporteros, el funcionario dijo que la presentación de esta actualización del plan anunciado originalmente en 2008 por el presidente Felipe Calderón, tendrá lugar mañana jueves, a las 13:00 horas.

Asimismo, Mayans dijo que el día de ayer se instaló en la ciudad de México la mesa de negociación para tratar el tema de la indemnización a las personas afectadas por las inundaciones del año pasado.

Mayans dijo en la mesa de ayer estuvieron presentes funcionarios de Gobernación, de la CNDH, así como el líder de la bancada del PRI en el Congreso local, José Carlos Ocaña.

Sin embargo, aseguró que los diputados perredistas estatales, quienes exigieron originalmente la instalación de la mesa, no acudieron a la cita.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia