Madrid: El agua que refleja el cambio social (CincoDías)
03 mayo 2021
03 de mayo de 2021
Fuente: CincoDías
Nota de Rafael Durán
Fotografía obtenida de CincoDías
- La marca de agua mineral Auara adopta el lema ‘Be the change’ para llamar a la acción a la ciudadanía
Desde el inicio de su actividad, hace casi cinco años, Auara se propuso servirse del agua para cambiar el mundo. Esta marca de agua mineral invierte el 100% de los dividendos que genera vendiendo sus productos en desarrollar proyectos de saneamiento y de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. En este tiempo la compañía ha generado 85,9 millones de litros de agua potable a través de la instalación de pozos y otros proyectos que han mejorado la vida de más de 60.000 personas en 18 países (14 de África, India y Camboya en Asia y Perú y Haití en América), acercando un poco ese tercer mundo al primero. Leer más
Artículos relacionados
- Colombia: Estudiante de la U. Nacional diseña hélice que genera energía con el agua, el viento y el sol (El Espectador)
- El agua, una fuente de vida que debe ser protegida y transmitida (Vatican News)
- Baja California Norte: El vandalismo causa 15% de fugas de agua (El Sol de Tijuana)
- Sinaloa: Hoy no habrá agua en gran parte de Mazatlán (Debate)
Otras Publicaciones

San Juan del Río – Cultivos en riesgo por falta de agua en El Chaparro (El Sol de San Juan del Río)
21 marzo 2025