Madrid: El agua que refleja el cambio social (CincoDías)
03 mayo 202103 de mayo de 2021
Fuente: CincoDías
Nota de Rafael Durán
Fotografía obtenida de CincoDías
- La marca de agua mineral Auara adopta el lema ‘Be the change’ para llamar a la acción a la ciudadanía
Desde el inicio de su actividad, hace casi cinco años, Auara se propuso servirse del agua para cambiar el mundo. Esta marca de agua mineral invierte el 100% de los dividendos que genera vendiendo sus productos en desarrollar proyectos de saneamiento y de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. En este tiempo la compañía ha generado 85,9 millones de litros de agua potable a través de la instalación de pozos y otros proyectos que han mejorado la vida de más de 60.000 personas en 18 países (14 de África, India y Camboya en Asia y Perú y Haití en América), acercando un poco ese tercer mundo al primero. Leer más
Artículos relacionados
- Edo. de Mex – Sequía y cortes de agua en Edomex: Estos son los municipios afectados por el Sistema Cutzamala (El Financiero)
- Estados Unidos: Cañón de peces: ¿Cómo funciona el invento que ha conquistado Internet? (EcoDiario)
- Hidalgo – Piden atención por desabasto de agua en comunidades de Zimapán (Milenio)
- Acceso al agua cambia la vida de las mujeres en América Latina y el Caribe (15 minutos)