Madrid: El agua que refleja el cambio social (CincoDías)
03 mayo 202103 de mayo de 2021
Fuente: CincoDías
Nota de Rafael Durán
Fotografía obtenida de CincoDías
- La marca de agua mineral Auara adopta el lema ‘Be the change’ para llamar a la acción a la ciudadanía
Desde el inicio de su actividad, hace casi cinco años, Auara se propuso servirse del agua para cambiar el mundo. Esta marca de agua mineral invierte el 100% de los dividendos que genera vendiendo sus productos en desarrollar proyectos de saneamiento y de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. En este tiempo la compañía ha generado 85,9 millones de litros de agua potable a través de la instalación de pozos y otros proyectos que han mejorado la vida de más de 60.000 personas en 18 países (14 de África, India y Camboya en Asia y Perú y Haití en América), acercando un poco ese tercer mundo al primero. Leer más
Artículos relacionados
- Un cubeSat impulsado por agua comanda a otro en órbita (europa press)
- Durango: Captación casi de 100% en presas por lluvias invernales (Contacto hoy)
- Celebra una Navidad ecológica: recicla y usa focos led (Zacatecas online)
- Sonora: Sin agua potable, pero se la ingenian en tiempos de Covid (El Imparcial)