Mantenimiento a pozo dejará estas colonias sin agua en Morelia, Michoacán (Uno TV)

15 octubre 2019 Agua

Fecha: 14 de octubre de 2019
Fuente: Uno Tv

Por mantenimiento preventivo al equipo del pozo Punta Alba, a partir de este lunes, el servicio de agua se verá afectado en las colonias Fray Antonio de San Miguel, Punta Alba I y Punta Alba II; informó el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

A través de un comunicado, el organismo señaló que el objetivo es garantizar la correcta operación de los equipos de bombeo y la distribución de agua en la capital michoacana, por lo que personal de la Subdirección de Producción del OOAPAS, trabajará en dicho pozo.

Asimismo, agregó que el equipo de bombeo saldrá de operación por cuatro días, para que el área de Mantenimiento pueda revisar las condiciones del pozo, y optimizar su funcionamiento. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!