Marcharán contra agua y alumbrado en HMO

08 febrero 2017

Movimiento “No al gasolinazo Sonora”…

Daniel Corvera, integrante de este grupo ciudadano, informó que la multitudinaria marcha que será la quinta organizada por ellos además es motivada además por las alzas a los combustibles en México…
 

Hermosillo, Sonora (DP).- Miles de hermosillenses convocados por el movimiento “No al gasolinazo Sonora” marcharán y protestarán este 5 de febrero, día del Centenario de la Constitución, contra el alza a la tarifa del agua y la concesión del alumbrado público en Hermosillo.

Daniel Corvera, integrante de este grupo ciudadano, informó que la multitudinaria marcha que será la quinta organizada por ellos además es motivada además por las alzas a los combustibles en México.

Anunció que el domingo se apostarán a las 11 de mañana en la plaza “Emiliana de Zubeldía” con destino al Congreso del Estado para exigir que ponga un freno a la estrategia tributaria y recaudatoria del Gobierno de la República.

Además, exigirán al alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, que dé marcha atrás al incremento de la tarifa del agua y a concesionar el servicio de alumbrado público en la capital sonorense.  


Nota de: Fraijo, César. Dossier Político.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia