Mas de 800 millones se invertirán en proyecto El Coyote
02 julio 2008
Fuente: Tiempo
Publicado Por : Benito Jiménez
Fecha: 2008-07-02
Fecha: 2008-07-02
|
En breve JCAS emitirá convocatoria para proyecto El Coyote
|
|
|
“El Coyote” dotará mas de mil litros de agua por segundo a la red de Chihuahua para abastecer a la población de este líquido vital cuando menos durante 10 años . |
|
|
|
|
|
10:41:00 Miguel Ángel Jurado, presidente de la Junta Central de Aguas, deberá de emitir en breve la convocatoria para efectuar dicho proyecto, pues ya todo está acordado. Se rumora que se invertirá una cantidad aproximada a los 800 millones de pesos, pues el agua que traerán a la ciudad vendrá desde la sierra de Aquiles Serdán. Este ambicioso proyecto pretende hacer llegar agua a las ciudades para abastecer a las poblaciones de este vital líquido. |
|
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



