Más del 90% de los usuarios del SAPAC han acudido a pagar su servicio de agua potable

15 agosto 2008

Fuente: La Unión de Morelos

CUERNAVACA

Usuarios domésticos, comerciales e industriales han acudido a realizar sus pagos

Por:
14-08-2008

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), reporta un pago de más del 90% por parte de los usuarios del servicio del agua potable; una afluencia que supera las expectativas ante el proceso de aplicación de las tarifas de ley que se realizó este tercer bimestre del 2008.
A la fecha, de los 90 mil 500 usuarios del organismo operador el 90% han finiquitado su adeudo por el servicio de agua potable de los meses de mayo y junio; lo anterior representa para el organismo descentralizado un importante apoyo para atender las necesidades de sus actuales usuarios y garantiza también la extensión del servicio a zonas que aún no cuentan con agua potable en sus hogares.
De acuerdo con datos del organismo operador capitalino; cerca de 9 mil 800 personas han recurrido al área de atención a usuarios, para manifestar diferentes inquietudes acerca de los ajustes aplicados en este tercer bimestre; y luego de recibir información y de haber resuelto sus inquietudes o inconformidades, han pasado a las cajas para realizar su pago tras quedar aclaradas sus dudas.
El SAPAC, a través de su titular Arturo Gómez Mancilla, hizo un reconocimiento a los habitantes de Cuernavaca que han cumplido con el pago del servicio y a quienes están por hacerlo, ya que aún no concluye el periodo de pago del tercer bimestre en algunas zonas del municipio.
Finalmente, invitó a todos los usuarios que tienen alguna inquietud o inconformidad, a que acudan a las oficinas del la dependencia descentralizada, donde personal capacitado con políticas de solución claras y efectivas, que sólo puede ofrecer el SAPAC, resolverán cualquier problema.
Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia