Mentes criminales quieren quitarle el agua a Hermosillo: López Caballero

12 junio 2014

Al referirse a la resolución del Juzgado Octavo de Distrito, con sede en Ciudad Obregón, en contra del acueducto Independencia y con ello, del abastecimiento hacia Hermosillo, el Presidente Municipal criticó a quienes incluso festejan en las redes sociales por ese resolutivo.

“Les mando un mensaje a los hermosillenses: que el Alcalde tiene todos los elementos para defender que no nos quiten el agua, porque tenemos una suspensión otorgada por la Suprema Corte de Justicia, a través de una controversia constitucional que personalmente promovimos en esta administración”, señaló el Alcalde.

Subrayó que los ciudadanos deben saber que mientras se tenga esa suspensión, no se tendrán problemas con el abastecimiento de agua en el municipio.

“Es lamentable; No entiendo cómo puede haber personas que con intereses políticos o verdaderamente despiadados y criminales, nos quieren quitar el agua a los hermosillenses, (a pesar de) los 50 grados de calor, (de que estamos en) la ciudad más caliente del mundo… Esas personas que están sentadas en sus oficinas refrigeradas y que todavía por redes sociales lo festejan… creo que son mentes criminales, verdaderamente”.

No voy a permitir por ningún motivo que eso suceda, abundó, porque tenemos la suspensión que nos garantiza el abastecimiento del agua. “Y a esas personas que desean que le vaya mal a Hermosillo, que por intereses políticos o verdaderamente perturbados, siguen insistiendo en quitarnos el agua, les aviso que no lo vamos a permitir, porque somos  800 mil hermosillenses encabezados por su servidor”.

Recordó que el proceso jurídico de defensa ya está dado, pues el Ayuntamiento, tal como lo pidieron los ciudadanos con justo derecho, solicitamos el amparo de la justicia federal y ya tenemos una resolución para efecto de suspensión de cualquier acto que venga de una instancia inferior a la Suprema Corte de Justicia.


12 de junio de 2014
Fuente: El Reportero de la Comunidad

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia