Metepec extiende plazo para pagar agua y predio

30 julio 2012

* Esto con el objetivo de que los contribuyentes que se regularicen, lo que representa la última oportunidad para abatir rezagos y dar plena certeza jurídica al patrimonio familiar

30 de julio de 2012
Fuente: El Universal 

Foto: Archivo

El ayuntamiento de Metepec dio a conocer la aplicación de condonación de multas y recargos al 100% en agua y predial, durante los meses de agosto y septiembre, y en menor escala hasta el 15 de diciembre.

Lo anterior para contribuyentes que se regularicen, lo que representa la última oportunidad para abatir rezagos y dar plena certeza jurídica al patrimonio familiar.

Por su parte, Marco Antonio Vázquez Nava, Tesorero Municipal, dijo que se autorizó la promoción para apoyar a la ciudadanía que se encuentren en casos de rezago y con ello incentivar su regularización en el pago de dichos impuestos.

Los meses de agosto y septiembre serán efectivos para aprovechar la condonación al 100 % de multas y recargos; mientras que en octubre y noviembre se aplicará un descuento del 75% y en diciembre del 50%, pero únicamente los primeros 15 días del último mes del año.

El alcalde, Jaime Efraín Hernández González, exhortó a los mexiquense a actualizar su rezago de impuestos y servicios para que inicien el año 2013 sin adeudos y aprovechen los descuentos.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia