Mexicali: Constellation debería reiniciar procedimientos de permisos por recomendación (La Jornada de Baja California)
20 febrero 2020
20 de febrero del 2020
Fuente: La Jornada de Baja California
Nota de Luis Arellano Sarmiento
La recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en relación a la violación al derecho humano al agua que representa la instalación de una planta cervecera en el valle de Mexicali, implica que el gobierno del estado y la federación reinicien el procedimiento de otorgamientos de permisos a Constellation Brands, mencionó el director general de la Sexta Visitaduría del organismo, Edgard Sánchez Ramírez. Leer más
Más noticias en

Artículos relacionados
- CDMX: Temporada de lluvias afectará suministro de agua: Sacmex (Milenio)
- San Luis Potosí: Agua, sólo para abril: CEA (Pulso)
- CDMX: Bloquean calles de Azcapotzalco por falta de agua; alcaldía garantiza suministro (El Universal)
- Zacateca: Se requiren 64 mdp para construir presa en Nochistán (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional



