Mexicali: Cortes de agua afectan a bomberos (El Imparcial)

29 octubre 2019 Agua

Fecha: 28 de octubre de 2019
Fuente: El Imparcial

Los cortes de agua y vandalismo en los hidrantes complicaron el trabajo que los bomberos realizaron al combatir los incendios ocasionados por los vientos de Santa Ana en Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada.

El capitán de bomberos, Rafael Carrillo Venegas, expuso que el suministro de agua afectó severamente a buena parte de la ciudad, por lo cual una parte del cuerpo heroico estuvo dedicado a identificar las colonias que sí contaban con el servicio para abastecer las unidades y trasladarlas a los lugares de los siniestros.

En cuanto a los hidrantes dijo que el 80% se encuentra en mal estado porque los delincuentes destruyen las tomas de agua para venderlas al ‘fierro viejo’ sin ser conscientes de que ponen en riesgo la vida de miles de personas. Leer más

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!