Mexicali: Desarrolla investigador de UABC tratamiento de residuos (UniMexicali)
29 julio 2019
29 de julio del 2019
Fuente: UniMexicali
MEXICALI.- Como parte de las actividades que la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) realiza en beneficio del desarrollo de la ciencia, la innovación tecnológica y el cuidado del medio ambiente, el Instituto de Ingeniería del Campus Mexicali, en vinculación con la empresa Skyworks, ha desarrollado un método eficaz para el tratamiento de los residuos químicos industriales, entre ellos el arsénico, un metal con alto grado de toxicidad y cancerígeno. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Basurero clandestino contamina cárcamos del sistema de agua en Tecpan, denuncian
- Ciudad de México – A dos semanas de agua contaminada en Benito Juárez, vecinos sufren afectaciones en piel; GN y Ejército resguardan pozo (Animal Político)
- Nuevo León – Estado anuncia plan de reestructuración en el Río Santa Catarina (ABC)
- Coahuila: se unen jóvenes a limpieza del río (La Voz de Coahuila)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




