México – Amenazan con movilización si no hay acuerdo en Ley de Aguas (El Financiero)
25 noviembre 2025
24 de noviembre de 2025
Fuente: El Financiero
Nota de: Víctor Chávez
Como un nuevo “foco rojo” en el país, calificaron productores, abogados, estudiantes, académicos, legisladores, representantes de organizaciones, asociaciones, comunidades y de diversos sectores productivos, la nueva Ley General de Aguas y las reformas a la Ley de Aguas Nacionales que propone la presidenta Claudia Sheinbaum.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – El lunes se envía propuesta de reforma a la Ley de Aguas Nacionales y para expedir nueva Ley General de Aguas: Presidenta Claudia Sheinbaum (Gobierno de México)
- Por una Ley de Aguas Nacionales
- México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
- México- Conmemoración de la reforma al Artículo 4to Constitucional (Cántaro Azul)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – En Valle del Mezquite sí llega el agua; OOMSAPAS detecta irregularidades que afectan la presión (Diario El Independiente)
19 mayo 2026
Nacional
México – La escasez de agua redefine el negocio de las naves industriales (Expansión ESG)
19 mayo 2026
Nacional



