México – Analizan acciones para tener una mejor calidad del agua (La Capital)

28 noviembre 2022 Agua

28 de noviembre de 2022

Fuente: La Capital

Foto: La Capital

  • Tamaulipas participó en el Congreso Interamericano de Agua, Suelo y Agrobiodiversidad se llevó a cabo en la ciudad Obregón, Sonora del 23 al 25 de noviembre, el cual tuvo como finalidad analizar acciones que permitan tener una mejor calidad del agua, mayor biodiversidad y aumento de la materia orgánica del suelo y su fertilidad, elementos para alcanzar la seguridad alimentaria.

Por instrucciones del gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, el secretario de Desarrollo Rural, Dámaso Anaya Alvarado asistió al congreso internacional que tiene entre sus objetivos, analizar el estado actual de los recursos suelo, agua y agrobiodiversidad; prácticas sostenibles y acciones de restauración, para atender la desertificación y degradación de suelos, la vulnerabilidad ante cambio climático, e impulsar la agricultura sostenible de la mano de la innovación y promoviendo la vinculación con productores.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México tiene litorales por ambos lados del país ¿sabes qué ecosistemas acuáticos hay? ¿sabes qué es un manglar? ¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema!

 Ir a la trivia