México – Apuesta Conagua por tecnificación del riego (El Siglo de Torreón)
05 diciembre 2024
04 de diciembre de 2024
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de: Fabiola P. Canedo
Con el fin de tener un mejor control y aprovechamiento del agua que se usa en el campo mexicano, en la actual administración se estableció la meta de tecnificar 200 mil hectáreas de cultivos, lo cual se logrará con los esfuerzos coordinados de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Agricultura, informó el director general de Conagua, Efraín Morales López.
Esas acciones se desarrollarán en regiones estratégicas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Sinaloa y Tamaulipas.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Durango – Lerdo recibe 330 litros por segundo de Agua Saludable (Milenio)
- Internacional-Cómo devolver agua y vida a las ciudades (Eco Latinoamérica)
- México – Empresas en México fortalecen gestión del agua con modelos de reuso y eficiencia (Eje Central)
- Estado de México- Regresan a vivir al Chiquihuite sin agua ni luz (El Reforma)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




