México – Así Está el Nivel de Agua en las Principales Presas de México luego de Temporada de Lluvias 2024 (N+)
06 noviembre 2024
6 de noviembre de 2024
Fuente: N+
Nota de: Roberto Hernández
Foto de: Cuartoscuro
La temporada de lluvias 2024 en México se acerca a su fin, ante lo cual la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó hoy 5 de noviembre del nivel de llenado de las principales presas del país.
Durante el Informe del Comité Técnico de Operación de Obras Hidráulicas, que se llevó a cabo este martes, la Conagua reconoció que las lluvias no han sido suficientes para reducir de manera significativa la sequía en México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciclo agrícola en peligro por bajo nivel de presas en Tamaulipas (Milenio)
- México-Quedan 1.9 millones de metros cúbicos de agua en Sinaloa, las presas se encuentran al 12 por ciento de almacenamiento (Noroeste)
- México- Hay crisis en la administración del agua, admite Germán Martínez (La Jornada)
- Sonora-Falta de agua redujo en 50% las siembras en Huatabampo (Expreso)
Otras Publicaciones

Coahuila – Van 300 millones de pesos para fortalecer el servicio de agua potable (El Sol de La Laguna)
23 mayo 2025
Guanajuato – Captar agua de lluvia: la apuesta de comunidades rurales ante la sequía (Publimetro)
23 mayo 2025