México–Cancelan toma particular por fuga de agua en Lomas (El Sol de San Luis)
25 marzo 2026
24 de marzo de 2026
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Miguel Ángel Mora
Foto: El Sol de San Luis
Autoridades en San Luis Potosí cancelaron una toma particular de agua en la zona de Lomas debido a una fuga que generaba desperdicio del recurso y afectaciones en la red hidráulica. La intervención se realizó como parte de las acciones para controlar pérdidas de agua y mejorar la eficiencia del sistema de distribución.
Las autoridades señalaron que este tipo de conexiones irregulares o defectuosas contribuyen al deterioro de la infraestructura hídrica y al desabasto en otras áreas, por lo que continuarán con operativos para detectar y corregir estas situaciones.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




