México-CCE reprochó que no se haya consultado a la IP por NOM-001-SEMARNAT-2021 (El Economista)
13 septiembre 2021
13 de septiembre de 2021
Fuente: El Economista
Nota de Lilia González
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reprochó que no se haya consultado a la Iniciativa Privada ni a los órganos reguladores en la materia para aprobar la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEMARNAT-2021, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales en aguas y bienes nacionales, la cual, anticipó, provocará impactos económicos y es violatorio a los acuerdos comerciales internacionales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Aprueba la Conagua 12.7 mdp para Saltillo (zócalo)
- Europa: Nanoburbujas para el tratamiento de aguas residuales (Tecnoaqua)
- CDMX: Investigadores de la UAM trabajan en la remoción de metales en aguas residuales (Hoja de Ruta)
- Tabasco: Inicia la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en ciudad Tecolutilla Comalcalco (Grupo VX)
Otras Publicaciones

Oaxaca – Pobladores de San Mateo del Mar, Oaxaca, llevan tres días bajo el agua; Océano Pacífico devora sus playas y viviendas (El Universal)
18 septiembre 2025
México – Sin agua ni Internet en las escuelas, ¿cómo competir en la era de la Inteligencia Artificial? (Sem México)
18 septiembre 2025