México- Cómo es vivir sin tener un grifo de agua potable a mano (iagua)
09 diciembre 2021![Agua](https://agua.org.mx/wp-content/uploads/2021/12/cano-agua-potable-pixabay.jpg)
09 de diciembre del 2021
Fuente: iagua
Nota de Laura Bachiller Soria
Fotografía de iagua
México es un país de contrastes y de desigualdad, y esto también se refleja en el agua. Durante 3 meses estuve viviendo en el estado de Puebla, colaborando con una fundación, alternando entre una vivienda en la capital del estado, Puebla de los Ángeles, y una en una comunidad indígena de la sierra llamada Xaltipan.
Artículos relacionados
- México-México pierde competitividad por el uso político del agua (Animal Político)
- CDMX: Piden marcha atrás para la Ley Hídrica (Reforma)
- México-Diagnósticos, inversión y nuevas tecnologías para enfrentar la crisis del agua (DGCS UNAM)
- Jalisco- Privilegia Jalisco a inmobiliarias e industrias sobre su futuro hídrico (La Jornada)
Otras Publicaciones
![Estado de México – Naucalpan plantea reingeniería en la distribución de agua (El Universal)](https://agua.org.mx/wp-content/uploads/2024/10/Portadas-para-Boletin-.png)
Estado de México – Naucalpan plantea reingeniería en la distribución de agua (El Universal)
24 enero 2025![Estado de México – Detectan dos mega fugas de agua en la llamada Quinta Zona de Ecatepec (889 Noticias)](https://agua.org.mx/wp-content/uploads/2024/10/Portadas-de-boletin-agua.png)
Estado de México – Detectan dos mega fugas de agua en la llamada Quinta Zona de Ecatepec (889 Noticias)
24 enero 2025![Estado de México – Van contra desbordamientos de presa El Ángulo en Izcalli (La Prensa)](https://agua.org.mx/wp-content/uploads/2025/01/presa-el-angulo-Comision-Nacional-del-Agua.webp)