México – Crisis del agua, por una solución de fondo (El Financiero)
31 agosto 2022
30 de agosto de 2022
Fuente: El Financiero
Nota de Dolores Padierna
- Cuando los reflectores del país apuntaron a Monterrey y su zona metropolitana, por la crisis del agua, algunos olvidaron que esta situación no es reciente ni tampoco, por desgracia, se reduce a esa región del país.
En rigor, la crisis es todavía más acuciante en otras entidades. Existen ciudades del país donde el tandeo o racionamiento son moneda común.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: 73 proyectos mineros están en áreas protegidas; piden al Senado aprobar reforma que lo prohíbe (Sin Embargo)
- Querétaro – Alza en costos de producción y escasez de agua impactan a productores pecuarios de Querétaro (El Economista)
- Hidalgo- Pueblo sin agua por falla en bomba (El Sol)
- San Luis Potosí: Por sequía, productores piden que la Huasteca sea zona de desastre (El cuarto poder)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua mantiene vigilancia permanente ante condiciones de estiaje en Hidalgo (News Hidalgo)
21 agosto 2026
Nacional
Baja California – Estudiantes harán monitoreo de la calidad del agua del río Tijuana (Agencia Fronteriza de Noticias)
21 agosto 2026
Nacional




