México – Cutzamala registra nuevo bajón histórico en medio de incendios y falta de agua en hospitales (Aristegui)
14 marzo 2024
13 de marzo 2024
Fuente: Aristegui
Nota de: Aristegui
Foto de: Cuartoscuro
En su más reciente informe semanal, el Comité Técnico de Operación de Obras Hidráulicas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el sistema Cutzamala se encuentra al 37% del total de su llenado, lo que representa, una vez más, el nivel más bajo desde su fundación.
Al corte del 11 de marzo, las presas que conforman al sistema de agua que abastece a la Ciudad y Estado de México cuenta con 289.29 millones de metros cúbicos de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Guanajuato está próximo a quedarse sin agua, advierte la Secretaría de Agricultura (AM)
- Denuncian comunidades mayas contaminación del agua
- Quintana Roo: la organización Centinelas del Agua reportó un incremento considerable de aguas residuales (Radio Formula QR)
- Durango: Acueducto de 60 km para agua sin arsénico en La Laguna: AMLO (Regeneración)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa – Casi 900 mil pesos en multas por contaminar agua en Sinaloa: Conagua (Luz Noticias)
14 abril 2026
Nacional
Estado de México – Reconocen a académicas de la UAEMéx por innovar en tratamiento de aguas residuales (El Sol de Toluca)
14 abril 2026
Nacional




