México – Cutzamala registra nuevo bajón histórico en medio de incendios y falta de agua en hospitales (Aristegui)
14 marzo 2024
13 de marzo 2024
Fuente: Aristegui
Nota de: Aristegui
Foto de: Cuartoscuro
En su más reciente informe semanal, el Comité Técnico de Operación de Obras Hidráulicas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el sistema Cutzamala se encuentra al 37% del total de su llenado, lo que representa, una vez más, el nivel más bajo desde su fundación.
Al corte del 11 de marzo, las presas que conforman al sistema de agua que abastece a la Ciudad y Estado de México cuenta con 289.29 millones de metros cúbicos de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Internacional
Estados Unidos – Un buceador creó una red para restaurar arrecifes de coral en los Cayos de Florida (AS)
17 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Expo Agro reúne a productores y especialistas para impulsar al campo y enfrentar el reto del agua (El Heraldo de Chihuahua)
17 septiembre 2026
Nacional




