México – De la tierra al plato: el rol invisible del agua en nuestra alimentación (El Mexicano)
17 octubre 2024
17 de octubre de 2024
Fuente: El Mexicano
Nota de: El Mexicano
Foto de: El Mexicano
En el Día Mundial de la Alimentación, reflexionamos sobre la relación fundamental entre la gestión del agua y la producción de alimentos. En un mundo donde la escasez hídrica es cada vez más aguda, visibilizar el valor del agua es clave para garantizar un futuro alimentario sostenible y asegurar tanto la seguridad hídrica como la seguridad alimentaria.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Revolución solar en zonas áridas: un invento permite obtener agua potable en pleno desierto sin energía eléctrica. ( Noticias ambientales)
- Mundo – El nuevo lujo silencioso: agua propia y lagunas artificiales, el sueño de las clases altas (Infobae)
- México-Traerá falta de agua crisis en producción de alimentos y su encarecimiento (El Diario Mx)
- Chile: Emergencia hídrica: “Agua que no has de beber, reutilízala” (El mostrador)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




