México: “Decretos de agua son concesión no privatización”: Investigador de la UAM (W RAdio)
20 junio 201820 de junio de 2018
Fuente: W Radio
Nota de Lucero Monroy
En “Así Las Cosas”, el Coordinador del programa de investigación a la Sustentabilidad de la UAM, Pedro Moctezuma Barragán dijo que aunque en efecto los decretos garantizan reservas de agua, “al menos dos terceras partes de los volúmenes de agua que están en los decretos no irán a las comunidades del futuro, sino que se abren al mercado a través del uso público urbano”.
Artículos relacionados
- CdMx: Burocracia y falta de autonomía hacen deficiente Sacmex: Ramón Aguirre (Excélsior)
- Fue ilegal la concesión por 30 años a la empresa Agua de Puebla, afirma Jorge Méndez (Desde Puebla.com)
- Académicos: 756 cuencas del país ya se ofertan a concesionarios; Conagua niega privatizar el agua (Sin Embargo)
- Desprivatizar el agua: legislar para la porra y taparle el ojo al macho (La Jornada)






