México-Desafíos para el horizonte del agua (adn40)
11 noviembre 2021
10 de noviembre del 2021
Fuente: adn40
Nota de Raúl Rodríguez Márquez
Fotografía obtenida de adn40
Se conoce que en el Congreso hay una iniciativa para cambiar la Ley de Aguas Nacionales, otro asunto aún más delicado que el de la nueva NOM 001Un viejo asunto que ahora mismo se evalúa, es el de una nueva NOM para la descarga de aguas residuales.
El sector privado está preocupado porque se dejaron de lado muchos aspectos ténicos que habían puesto en la mesa.
Artículos relacionados
- México – Expertos temen que Ley de Aguas nazca muerta (Excelsior)
- México – Por un México con justicia hídrica, Fernández Samaniego propone uso de agua de lluvia y regenerada (Talla Política)
- México – Preocupa que Sheinbaum mantiene Ley de Aguas creada por Salinas de Gortari: Contraloría Nacional Autónoma del Agua. (EDUCA)
- México – ¿Qué sí y qué no contienen las reformas a la Ley General de Aguas y la Ley de Aguas Nacionales?: Conagua aclara (IMER Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional – Infraestructura hídrica en México requiere nuevas soluciones ante lluvias extremas (Central Municipal)
11 septiembre 2026
Nacional
Nuevo León – Samuel García asegura que ganó juicio por el Pánuco; Conagua dice que sigue el litigio (Milenio)
11 septiembre 2026
Nacional




