México-El agua es prioridad en emisiones alineadas a ODS: Hacienda (Milenio)
01 junio 2022
31 de mayo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Silvia Rodríguez
- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que el agua es un tema prioritario en los criterios que contemplan las emisiones sostenibles alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
“Por el lado de los ODS ambientales, claramente (el más importante) para nosotros es el agua, para las comunidades más rezagadas, simplemente porque también es un indicador que tiene mayor impacto en la población y que se puede medir de manera regional”, refirió el director general de Captación de la SHCP, Roberto Lazzeri.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Proyectos prioritarios de AMLO contarán con más de 251 mil mdp en 2019 (Segundo a Segundo)
- Mundo – Evitar una nueva pandemia cuidando del agua (Ambientum)
- España-ONU, OMS y Unesco se unen para pedir más inversión y alianzas en agua (el Ágora)
- Las migraciones debido a inundaciones crecerán un 50% (El Ágora Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




