México: El consumo de agua en hogares ha aumentado 40% durante la pandemia, pero no todos reciben el líquido (El Economista)
24 abril 2020
24 de Abril del 2020
Fuente: El Economista
Nota de Nelly Toche
“La pandemia Covid-19 nos toma en un momento en que no tenemos una distribución y una cobertura completa de agua potable en todo el país”, explica el doctor Polioptro Martínez, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y especialista en temas de agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Edomex: En plena pandemia, Ecatepec se queda sin 518 millones de litros de agua (La Jornada)
- Día Mundial del Agua: 3 mil millones de personas en el mundo NO tienen cómo lavarse las manos (La Verdad)
- Covid-19 demostró lo que pueden hacer las empresas; nosotros podemos hacer lo mismo ante el cambio climático (Forbes)
- España: A Coruña aplaza a 2021 las facturas de agua a negocios con la actividad suspendida (El País)







