México: El consumo de agua en hogares ha aumentado 40% durante la pandemia, pero no todos reciben el líquido (El Economista)
24 abril 2020
24 de Abril del 2020
Fuente: El Economista
Nota de Nelly Toche
“La pandemia Covid-19 nos toma en un momento en que no tenemos una distribución y una cobertura completa de agua potable en todo el país”, explica el doctor Polioptro Martínez, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y especialista en temas de agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: Pide Conagua mil mdp para garantizar abasto (Reforma)
- Tabasqueños enfrentan sin agua al Covid-19 (El Heraldo de Tabasco)
- Canales de Venecia aparecen cristalinos por cuarentena por coronavirus (Milenio)
- Jalisco: Suspenderán el servicio de agua durante 4 días en 100 colonias de Zapopan (El Occidental)







