México – El IMTA recibe reconocimiento 2021 en Transparencia Proactiva que otorga el INAI por la revista digital de divulgación Agua Simple (Gob.mx)

25 octubre 2021 Agua

25 de octubre de 2021

Fuente: Gob.mx

Fotografía obtenida de Gob.mx

En la entrega, celebrada en el marco del Foro “Retos y perspectivas de la transparencia proactiva para la construcción de sociedades más democráticas y resilientes”, el titular del IMTA, doctor Adrián Pedrozo Acuña, agradeció al INAI en nombre del Instituto y de los diversos aliados que colaboran en este esfuerzo por este importante reconocimiento. Señaló que esta iniciativa se orienta a la construcción y profundización de conocimiento público y útil en temas relacionados con el agua y el medio ambiente. Agua Simple divulga contenido amigable y sencillo, y en el proceso se involucra a diversos sectores de la sociedad, en particular a la población joven.

Leer.

Más noticias en

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para lograr una gestión eficiente de los recursos hídricos se requiere de un marco de transparencia y rendición de cuentas que promueva la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el uso y gestión del agua. Pon a prueba tus conocimientos en el tema. ¡Participa, aprende y diviértete!

¡Ir a la Trivia!