México – En pro del bien común (Noticieros GREM)

23 agosto 2021 Agua

21 de agosto de 2021

Fuente: Noticieros GREM

Fotografía obtenida de Noticieros GREM

Como sabemos, en su más reciente visita a La Laguna, el presidente Andrés Manuel López Obrador emplazó a las autoridades políticas a hacer que fueran retirados los amparos contra el proyecto “Agua Saludable”. A partir de allí, hemos venido presenciando un creciente movimiento que pudiéramos resumir en “Todos contra Prodenazas”. De esta manera, diferentes voceros de partidos políticos, de la iniciativa privada y de la sociedad civil han salido a la palestra pública para manifestar su apoyo a la obra, como si se tratara de escoger el color de una camiseta.

El presidente López Obrador y sus directores de la Conagua dicen y repiten que la obra no afectará negativamente a nadie. Señalan que es un asunto de derechos humanos, que la vida está por sobre todo, y casi que hasta se eliminará el cáncer en la región. Pero los problemas no se resuelven mágicamente. No se trata de un concurso de preferencias ni tampoco de recitar letanías.

Leer.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia