México enciende alertas por lluvias, junio 2014

02 junio 2014

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que los fuertes vientos y lluvias provocaron la caída de 23 árboles en 10 delegaciones. Foto: Twitter.
 

Ante las fuertes lluvias, el secretario general de Gobierno estatal, Eduardo Ramírez Aguilar, dijo que se mantienen preparados y alerta.

Aseguró que la instrucción es dar prioridad a la vida y seguridad de la gente, por lo que pidió estar en constante monitoreo sobre todo de las zonas más vulnerables.

“A todos mis operadores regionales les he pedido el monitoreo permanente, tener una buena coordinación con los tres niveles de gobierno y otorgar todas las facilidades y la ayuda necesaria de manera oportuna”, manifestó.

Subrayó que lo más importante es la prevención, por lo que todas las dependencias de los tres niveles de gobierno deben permanecer en constante comunicación y ser coadyuvantes con el Instituto Estatal de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


02 de junio de 2014
Fuente: Starmedia

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia