México enfrenta desafíos del cambio climático: Eduardo Sánchez

07 abril 2015

 

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril.- Para el Gobierno de la República la prioridad es proteger a la población de los fenómenos naturales vinculados al cambio climático y garantizar la sustentabilidad ambiental, económica y social de las comunidades en todo el territorio nacional.

Así lo dijo el coordinador general de Comunicación de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez en el informe que rindió el titular de la Semarnat, Juan José Guerra Abud acerca de los Compromisos de Mitigación y Adaptación de México ante el Cambio Climático para el Periodo 2020 – 2030.

El pasado 27 de marzo, México se convirtió en el primer país en desarrollo que presentó formalmente sus compromisos contra los efectos negativos del cambio climático 2020-2030 ante la Convención Marco de las Naciones Unidas”, indicó.

Sostuvo que estos compromisos son muestra de la seriedad con la que México hace frente a los desafíos para revertir los daños al medio ambiente que ha sufrido el planeta.


07 de abril de 2015
Fuente: Excélsior

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia