México: estas enfermedades son generadas por el cambio climático (Uno TV)
29 julio 2019
28 de julio del 2019
Fuente: Uno TV
El cambio climático ha alterado de manera drástica la biodiversidad del planeta, lo que favorece la transmisión de enfermedades como: dengue, paludismo, asma, tuberculosis, ébola, fiebre amarilla, cólera y diarrea, entre otras, alertó la organización ecologista Greenpeace México. Leer más
Artículos relacionados
- La factura del cambio climático en CDMX (Luces del Siglo)
- Mundo- Emergencia climática, egoísmo vacunal y ceguera fiscal: la lucha contra la desigualdad es la única salida (El país)
- Por cambio climático se agravarán migraciones (La Jornada)
- Tamaulipas-¿Qué tan limpia está el agua en las playas de Tamaulipas? La Cofepris ya evaluó (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




