México-Foro Estatal del Agua (El Sol de San Luis)
21 abril 2022
20 de abril de 2022
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Lizy Navarro
El agua es fundamental para el ser humano, sin ella se acabaría la vida en la Tierra. Ante las circunstancias actuales del calentamiento global y sequías, es muy importante reflexionar sobre el agua; por ello, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) ha tomado la iniciativa de ello, realizará el “Primer Foro Estatal del Agua”, del dos al cinco de mayo. Este evento es organizado en colaboración con el Gobierno de San Luis Potosí y con el Ayuntamiento de la Capital, a través del Copocyt.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Apps que te ayudan a expulsar el agua que se metió a tu celular (Hola Telcel)
- CDMX: Vecinos de Coyoacán protestan por falta de agua tras cuarentena de coronavirus (Debate)
- CDMX: Los viejos gigantes del agua (El Universal)
- Coahuila: No acaba el mundo pero sí la vida. Arsénico contamina su agua hace 37 años (Sin embargo)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




