México – Fortalecen cooperación binacional para el manejo del agua entre Juárez y Nuevo México (ADN)
24 febrero 2026
23 de febrero de 2026
Fuente: A Diario Network
Nota de: Redacción
Foto de: A Diario Network
Intercambian experiencias técnicas sobre acuíferos transfronterizos y gestión hídrica en la región Paso del Norte.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez fortaleció la colaboración binacional en materia de recursos hídricos con instituciones académicas y organismos especializados de Nuevo México, como parte de una estrategia para mejorar la gestión del agua en la región fronteriza.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sonora – ¿Cómo está el agua en Hermosillo? Informe ciudadano plantea retos y soluciones (NORO)
- Tamaulipas – Fortalece Tamaulipas la cooperación interestatal en la gestión del agua durante sesión del Consejo de Cuenca del Río Bravo (Tamaulipas Gobierno del Estado)
- México–Conagua derriba construcciones ilegales en canal de Hidalgo (La Jornada Hidalgo)
- Ciudad de México – CDMX necesita reorganizar el manejo del agua pluvial y residual (Gaceta UNAM)







