México: Gobierno de AMLO finaliza segunda fase de consulta indígena en el Istmo (Acustik noticias)
20 mayo 2019
20 de mayo del 2019
Fuente: Acustik noticias
Nota de Selene Luna Castro
El Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) informó desde sus cuentas oficiales que la segunda fase de la Consulta Indígena en el Istmo de Tehuantepec terminó, tras realizarse siete reuniones.En esta reunión los ciudadanos pidieron mejoras en los servicios médicos ‘con enfoque intercultural’, abastecimiento de medicamentos y recursos humanos.Las autoridades detallaron que acordaron otro encuentro en dicho lugar el 23 de junio, aunque antes se realizarán sesiones intermedias para tratar asuntos ejidales y atender la demanda en torno al agua y la pesca. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




