México-Gobierno de México llama a productoras y productores a regularizar concesiones de agua para acceder a programas federales (Gobierno de México)
09 marzo 2026
09 de marzo de 2026.
Fuente: Gobierno de México
Nota de: Representación AGRICULTURA Tamaulipas
El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hace un llamado a las y los pequeños productores del campo que cuentan con concesiones de aguas nacionales a regularizar sus títulos mediante el Decreto de Facilidades Administrativas, cuyo plazo para adherirse concluye el 28 de abril de 2026.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa: Agricultura aporta 30% en contaminación del agua (Debate)
- México – Sheinbaum instruyó a Conagua frenar concesiones para desechos de mineras. (Contra Línea)
- Puebla-Registra Conagua más de 200 denuncias de pozos ilegales, principalmente en la Mixteca (El Sol de Puebla)
- Oax-Agua y su situación en Oaxaca (Red Mexicana de Cuencas)







