México-Gobierno de México llama a productoras y productores a regularizar concesiones de agua para acceder a programas federales (Gobierno de México)
09 marzo 2026
09 de marzo de 2026.
Fuente: Gobierno de México
Nota de: Representación AGRICULTURA Tamaulipas
El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hace un llamado a las y los pequeños productores del campo que cuentan con concesiones de aguas nacionales a regularizar sus títulos mediante el Decreto de Facilidades Administrativas, cuyo plazo para adherirse concluye el 28 de abril de 2026.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Gobierno de AMLO recorta presupuesto para mantenimiento de presas y drenaje; no considera Tula (Animal Político)
- Coahuila: Analiza Cinvestav reusar en agricultura aguas tratadas de Saltillo y Ramos Arizpe (La jornada)
- Impulsan estrategia hídrica en el Valle de México (El EdomexInforma)
- Puebla: Insisten en Aquixtla con reproches a Conagua (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Río Bravo pierde cuatro albercas olímpicas de agua por minuto; empresas crean alianza para enfrentar escasez (La Jornada)
27 agosto 2026
Nacional





