México: Habrá calurosas temperaturas : Servicio Meteorológico Nacional (Regeneración)

10 mayo 2019 Agua

10 de mayo del 2019
Fuente: Regeneración
Nota de Pita Ramírez

Este viernes, 16 estados de la República Mexicana registrarán temperaturas de más de 40 grados Celsius, mientras nueve tendrán temperaturas que van de los 35 a los 40 grados Celsius, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que la Península de Baja California mantendrá cielo nublado con lluvias aisladas en Baja California. Ambiente templado en Baja California y caluroso en Baja California Sur. Viento del oeste de 20 a 35 km/h con rachas que pueden superar los 60 km/h en Baja California (incluyendo el Golfo de California). Leer más

Más noticias en
 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!