México: Implementa CONAGUA una visión integral en la gestión del agua, para mejorar el cuidado de los recursos hídricos (Calor Noticias)

04 septiembre 2019 Agua

03 de septiembre del 2019
Fuente: Calor Noticias 

Con el objetivo de avanzar hacia la sustentabilidad ambiental, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) gestiona los recursos hídricos con un enfoque circular, que abarca desde la administración hasta la supervisión de las descargas y su reúso, ya que el uso de energías más limpias y cuidar los subproductos del agua, nos permitira reducir la huella en el ambiente, informó Blanca Jiménez Cisneros, Directora General de la dependencia, durante la inauguración del XXVII Congreso Internacional Ambiental del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas (CONIECO). Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!