México: Impulsan la participación de las mujeres en el sector forestal (Portal Ambiental)
11 marzo 2021
11 de marzo de 2021
Fuente: Portal Ambiental
La Conafor implementa la perspectiva de género en las Reglas de Operación en su programa de apoyos, dirigido a quienes viven en los ecosistemas forestales.
México.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) llevó a cabo un foro virtual titulado “Impulso de la participación de la mujeres en el sector ambiental y forestal. Avances, lecciones aprendidas y retos”. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo-Igualdad de género, para un mañana sostenible (El Financiero)
- Mundo: Siete mujeres que están salvando al planeta (Contrainformación.es)
- Detrás de la gestión del agua, también están ELLAS (Aguas Residuales)
- Internacional-El Foro de la Economía del Agua apuesta por más inversión y formación para avanzar en la igualdad de género en la gestión del agua (aguas residuales)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Millones de personas inician seis meses de racionamiento de agua (El País)
15 octubre 2026
Nacional
Chiapas – Investigadores de la UNICACH buscan remover al menos el 90% de contaminantes de aguas residuales (UNICACH Press)
15 octubre 2026
Internacional




