México-Industrias requieren bajar su consumo de agua por la amenaza de una nueva sequía: experto (Milenio)
19 mayo 2023
19 de mayo de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Víctor Hugo Durán
- Propina la empresa mexicana Cipro acciones en el sector para garantizar el uso del líquido para habitantes de Tamaulipas y el noreste de México
La situación que vive el agua en Tamaulipas como en el noreste de la República Mexicana, debe ser atendido por todos los sectores, entre ellos la industria, encargada de medir el consumo y aplicar acciones al interior de sus instalaciones que garanticen su suministro y no afectar el consumo humano, al mantenerse el riesgo de una fuerte sequía.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas- ¿Qué sabemos sobre el río Tampaón? La solución temporal a la crisis de agua en Tampico (El Sol de Tampico)
- Tamaulipas – Urgen acciones para preservar el agua en Tampico: Ecología (Milenio)
- Tamaulipas: El poniente se quedará sin agua el sábado (El Mañana)
- Tamaulipas-Conagua detiene desviación de agua en río Guayalejo en Llera, Tamaulipas (Telediario)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



