México-Instalan infraestructura para garantizar abasto de agua (El Sol de Salamanca)
18 octubre 2023
17 de Octubre de 2023
Fuente: El Sol de Salamanca
Nota de: Víctor Razo | El Sol de Salamanca
Foto de: José Almaza
Luego de que se llevó a cabo la instalación de infraestructura para el abasto de agua potable en San José de Mendoza, este programa en conjunto con Conagua llevará estas acciones a Los Locos y Loquitos de Domenzaín.
“Continuamos aunque hubo poca lluvia la cual permitió que no fuera tan seguido el abasto de agua pero seguimos teniendo esa coordinación con Conagua, ahorita acabo de firmar los vales de diesel y gasolina para que se continúe con la repartición de los tanques que instalamos”, comentó Alejandro Meneses Molina, director de Bienestar y Desarrollo Económico.
Artículos relacionados
- Amarra cervecera agua en Baja California (El Diario de Chihuahua)
- Coahuila – Trabaja SIMAS para normalizar el abasto de agua en Campo Nuevo Zaragoza (El Sol de la Laguna)
- Zacatecas: Establecen soluciones para el desabasto de agua (Zacatecas en Imagen)
- Tabasco–Seguirá invirtiendo gobierno en mejorar abasto de agua en 13 municipios (Gobierno de Tabasco)







